El Grupo Edenred

El Grupo
Edenred

Edenred es la plataforma digital líder en servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados en 46 países a través de más de 850.000 clientes corporativos.

Edenred ofrece soluciones de pago para propósitos específicos para la alimentacion (como beneficios de comida/despensa), movilidad (como soluciones de combustible, mantenimiento, peaje, estacionamiento y transporte), incentivos (como tarjetas de regalo, plataformas de lealtad) y pagos (como tarjetas virtuales).

Fiel a la razón de ser del Grupo, Enrich connections. For good.estas soluciones incrementan el bienestar y poder adquisitivo de los usuarios, mejoran el atractivo y eficiencia de las empresas, revitalizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más respetuosos con el medio ambiente y una movilidad más eficiente.

Los 10,000 empleados de Edenred están comprometidos a lograr que el mundo laboral sea un ecosistema conectado más seguro, eficiente y sencillo cada día.

image/svg+xml

Una presencia sólida en 46 países

Desglose de ingresos operativos 2020

  • Europa 63%
  • América Latina 29%
  • Resto del mundo 8%