Pagos

Pagos

Transacciones más seguras y accesibles para todos

La innovación y la digitalización han dado lugar a un amplio espectro de opciones de pago prácticas y fluidas, que simplifican las transacciones y otros procesos financieros en el mundo del trabajo. Las soluciones de pago seguras, diseñadas para responder a las expectativas de nuestros stakeholders, ahorran tiempo, aumentan la fiabilidad y reducen los costos.

Innovación sostenible

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

trabajo decente et crecimiento economico Paz Justicia et instituciones solidas Allianzaz para lograr los objetivos

Edenred, una fintech innovadora, elabora soluciones que promueven la inclusión financiera, tecnológica y social de los usuarios, así como el desarrollo local de los actores económicos. El Grupo apoya la implementación de programas de desarrollo socioeconómico, políticas públicas y soluciones concretas para garantizar el rastreo y la fiabilidad de las transacciones a nivel local y global.

inclusión financiera

Ofrecer a las empresas opciones de pago flexibles y seguras

 logo-groupe      logo-groupe      Empresarial Edenred     
Las soluciones de Edenred proporcionan a las empresas la eficiencia y seguridad que necesitan para sus pagos corporativos. Los servicios de pago de Edenred, automatizados, rastreables, instantáneos y accesibles a través de la nube, simplifican los pagos a proveedores, la gestión de los gastos de los empleados, las transacciones B2B y todas las tareas administrativas relacionadas con los pagos, sin comprometer la seguridad.

Promoción de la inclusión financiera

  logo-groupe
Las soluciones de pago de Edenred, diseñadas de forma responsable, promueven la inclusión financiera de muchos empleados, principalmente en los Emiratos Árabes Unidos y Brasil, que cuentan con una gran población de trabajadores poco o nada bancarizados. El programa C3Pay de Edenred EAU, por ejemplo, da a los usuarios acceso a servicios financieros elementales, permitiéndoles recibir sus salarios de forma regular y segura, retirar dinero en efectivo, realizar pagos en tiendas, en línea y por móvil, y transferir dinero al extranjero. Los usuarios pueden incluso aprovechar un servicio de anticipo de sueldo si es necesario.

pagos

Aumento de los rendimientos e ingresos para los agricultores

  logo groupe
Gracias a la solución digital Agri Edenred, los agricultores de Níger pueden comprar semillas y fertilizantes a precios subvencionados utilizando una tarjeta de pago personal. Estos insumos aumentan sus rendimientos, elevan su nivel de vida y mejoran su seguridad alimentaria diaria.

Beneficios

Las soluciones de Edenred proporcionan a los empleados métodos de pago sin papel, fiables y seguros, que simplifican los gastos diarios de la empresa, incluso durante la pandemia.

Para miles de trabajadores afectados por la crisis, especialmente en las economías emergentes, estas soluciones también garantizan el acceso continuo a los servicios financieros básicos, como la recepción de sus salarios y la transferencia de dinero.

homme-bâtiment

Para las empresas, las ventajas de las soluciones de pago de Edenred son dobles: optimizan la gestión de los gastos corporativos y automatizan las operaciones de pago y cobro de fondos.

Gracias a su capacidad para facilitar y agilizar las relaciones con los proveedores, simplificar los sistemas de contabilidad y resolver muchos otros puntos conflictivos, los programas de Edenred se han convertido en sinónimo de una gestión más eficaz y segura de los flujos financieros tanto entre como dentro de las empresas.

homepage

Las soluciones de pago rápidas, seguras y digitales de Edenred satisfacen la necesidad de eficiencia de los comercios, ofreciendo tiempos de liquidación acelerados, conciliación automática entre las facturas y las transacciones, y una gestión de cuentas fluida para sus puntos de venta.

Con las soluciones sin papel, los comercios también pueden dar la bienvenida a los clientes de vuelta a la tienda en plena conformidad con las normas de salud y distanciamiento social.

Apple Pay

Las transacciones realizadas a través de las soluciones de Edenred son completamente transparentes y rastreables, lo que ayuda a formalizar la economía y a garantizar que los comercios se ajusten a las leyes y normativas locales.

En varios países, estos programas de pago también frenan el desarrollo de una economía informal, evitando que algunos segmentos de la población se vean obligados a realizar trabajos precarios, un problema exacerbado por la pandemia.

serre

Cifras clave