Edenred desvela su nuestro propósito

Nuestro
Propósito

Enrich connections.
For good.

 

 

Todo comenzó con un pedacito de papel. Un ticket.

Eso fue lo primero que usamos para conectar a los restaurantes y a los trabajadores.

Desde entonces, nosotros los Edenreders nunca paramos. Conectando aquí. Conectando en todos los continentes.

Comercios, consumidores, empresas y autoridades públicas… nosotros hacemos que las conexiones sucedan, pero más importante, logramos que sean relevantes. Hoy son efímeras, nosotros las hacemos perdurables. Muchas son inseguras, nosotros construimos confianza. Porque se trata de compartir el momento: la alegría de un regalo, un día más sencillo en el trabajo, mayor libertad al conducir, nuevos invitados al restaurante.

En Edenred, creemos en la fuerza imparable de las grandes conexiones. Las canalizamos para fortalecer empresas y desarrollar soluciones incluyentes. Creamos ecosistemas locales que generan mayor bienestar y desarrollo; no sólo para las personas, también para nuestro planeta. Mejores vínculos mejoran la vida. Nosotros les damos un propósito: fomentar el progreso. Existe mucho más que podemos lograr con soluciones inteligentes para acompañar a las personas en su trabajo con la alimentación, la movilidad, las recompensas y los pagos.

Hoy nos vemos diferentes a medida que adoptamos nuevas tecnologías; aun así, siempre seremos un pasaporte para compartir grandes historias.
Al convertir relaciones en valor, nuestro planeta y las personas ganamos.

Esa es nuestra razón de ser.

Enrich connections. For good.

Cada vez que utiliza una solución de Edenred, contribuye para un mundo mejor.

Bertrand Dumazy, Presidente y CEO de Edenred
Bertrand Dumazy Presidente y CEO de Edenred
Engagements RSE d'Edenred

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial “Ideal”, Edenred asocia varios objetivos con su Propósito.

Descubre los compromisos del Grupo