Movilidad

Movilidad

Prácticas más responsables en materia de flotas y movilidad

Edenred transforma, simplifica y ayuda en todas las formas de movilidad relacionadas con el trabajo, desde el desplazamiento diario hasta la gestión eficiente de la flota y el transporte de mercancías. Las soluciones del Grupo también alientan a los usuarios a optimizar sus viajes y a adoptar medios de transporte alternativos y sostenibles.

Movilidad sostenible, impulsando el desarrollo y el progreso locales

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

ciudades y comunidades sostenibles  production y consumo responsable  Paz justicia e instituciones solidas 

Edenred desarrolla servicios ecológicos orientados a la movilidad y proporciona a los empleados de todo el mundo un acceso más fácil a modos de transporte con bajas emisiones de carbono. Al hacerlo, el Grupo está preparando el camino hacia ciudades más sostenibles y fomentando un comportamiento respetuoso con el medio ambiente. Edenred también se esfuerza por reducir las desigualdades sociales basadas en la movilidad al ofrecer a los trabajadores una variedad de opciones seguras, ecológicas y asequibles para moverse. En Francia y Brasil, Edenred ofrece a los clientes corporativos de flota y movilidad la oportunidad de compensar su huella de carbono participando en proyectos de reforestación, así como a través de una plataforma que propone varias iniciativas de compensación y generación de créditos de carbono.

Movilidad sostenible

Ofreciendo movilidad personalizada

    logo-groupe      logo-groupe      Right fuel card      logo-groupe

Edenred tiene operaciones de flota y movilidad en 35 países, con 125.000 estaciones de servicio asociadas, operadores de peaje y talleres. Aprovechando estos activos, el Grupo elabora soluciones para ayudar a los clientes a gestionar sus flotas de vehículos pesados y ligeros, permitiendo un mayor control de las transacciones, y reducir sus gastos de peaje, combustible, estacionamiento, mantenimiento, reparación y devolución de impuestos. Gracias a las eficaces herramientas de gestión y seguimiento de las transacciones, los clientes reciben factura consolidadas y también pueden, por ejemplo, recuperar automáticamente el IVA y otros impuestos relacionados con los gastos de combustible de los empleados.

Edenred posee el 100% de UTA desde 2020

Desplazamientos diarios más sustentables

logo-group      logo-groupe      logo-groupe

Con Ticket Mobilité en Francia y Edenred Mobility en Bélgica, el costo de los desplazamientos diarios de los empleados hacia y desde el trabajo están cubiertos por su empleador. Además de ser flexibles y digitales, estas soluciones están diseñadas para promover opciones de movilidad más sostenibles, incluyendo no sólo el transporte público, sino también nuevas alternativas como scooters y bicicletas.

Soluciones como Työmatka en Finlandia y Commuter Benefits en Estados Unidos permiten a las empresas asignar fondos a sus empleados para su uso en transporte público, animándolos a dejar sus coches en casa. Y en el Reino Unido, las empresas pueden subvencionar el costo de una nueva bicicleta para los empleados a través del plan Cycle2Work.

500.000 toneladas métricas de CO2 ahorradas gracias a Commuter Benefits en Estados Unidos

carte-application

Apoyo a transportistas independientes

logo-freto

En Brasil, la plataforma digital y aplicación móvil Freto de Edenred conectan a los transportistas independientes con los propietarios de carga en tan solo unos clics, garantizando a ambas partes un servicio fiable y de alta calidad, y un medio de pago seguro.

Camionneurs brésiliens

Beneficios

Las soluciones de movilidad de Edenred, prácticas y fáciles de usar simplifican los viajes de trabajo de los empleados, reducen los costos relacionados y, cada vez más, disminuyen la huella de carbono. Y como las transacciones se realizan a través de una tarjeta o aplicación, son totalmente digitales y contactless, sin mencionar que son más seguras.

drive-carte

Las soluciones de Edenred ahorran tiempo y dinero al gestionar las flotas de vehículos ligeros o pesados, lo que ayuda a controlar el gasto, reducir costos administrativos, realizar un seguimiento más puntual de las transacciones y mucho más. También reducen los gastos empresariales de los empleados.

carte-application

Edenred no podría ofrecer servicios y soluciones de alta calidad y ampliamente aceptados sin su red global de talleres de mantenimiento, operadores de peaje, estaciones de servicio y proveedores de movilidad ecológica. Por esta razón, el Grupo está ampliando constantemente su ecosistema para conectar a más socios con los millones de trabajadores que disfrutan de beneficios de flota y movilidad.

partenaires

Edenred optimiza los viajes diarios de los empleados, fomenta un mayor uso de métodos de transporte sostenibles y da a las empresas acceso a programas de compensación de carbono, ayudando así a reducir la huella de carbono del mundo empresarial en beneficio de la sociedad. El Grupo también apoya las medidas gubernamentales para poner la movilidad ecológica a disposición de todos.

application

Cifras clave