motivación

Motivación

Mejor calidad de vida para la mayoría

A medida que avanza la pandemia del Covid-19, la salud y el bienestar se han convertido en las principales preocupaciones de usuarios y empresas. Las soluciones de Edenred protegen la calidad de vida cotidiana y mejoran el bienestar de los usuarios.

 

Salud y bienestar, requisitos básicos para una sociedad próspera y justa

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Salud y bienestar  trabajo decente y crecimiento economico  Paz justicia e instituciones solidas

Ya sea mejorando el poder adquisitivo, facilitando el acceso a servicios de calidad o protegiendo la salud, las soluciones de Edenred contribuyen a un estilo de vida más sano y equilibrado para muchos trabajadores en un momento en que la vida cotidiana ha sido trastocada por la pandemia. Además, los gobiernos pueden recurrir a estos programas para apoyar a las empresas de los sectores particularmente afectados por la crisis sanitaria, y para salvaguardar los empleos y la economía local. De hecho, muchas asociaciones comerciales creen que las subvenciones gubernamentales concedidas para fines específicos son una forma eficaz de garantizar el éxito de las medidas de estímulo basadas en el gasto de los consumidores. Gracias a sus soluciones de fondos asignados, Edenred puede proporcionar apoyo directo a teatros, librerías y a la economía cultural en general, por ejemplo. Y el cuidado de la salud y los servicios a domicilio de Edenred proporcionan protección y estabilidad social a muchos empleados que carecen de seguridad laboral.

Salud y bienestar

Fortalecimiento de la relación entre empleados y empleadores

logo-groupe      logo-groupe      logo-groupe      logo-groupe

Gracias a Edenred, cada año millones de usuarios se benefician con descuentos exclusivos de marcas y tiendas en una amplia gama de sectores, como la moda, la electrónica y la cultura. Estos servicios son fácilmente accesibles a través de tarjetas o plataformas totalmente digitales y pueden personalizarse según sea necesario. Están diseñados para fomentar el bienestar de los empleados, ayudar a lograr el equilibrio perfecto entre vida laboral y personal e impulsar las marcas de los empleadores.

Mejorar la salud y la calidad de vida

logo-groupe      logo-groupe

Edenred desarrolla soluciones para satisfacer las necesidades de los empleados fuera del trabajo, incluyendo el cuidado de niños, con Vales para el Cuidado de Niños en el Reino Unido, Ticket CESU en Francia, y Euroticket Creche y Euroticket Estudante en Portugal, así como servicios de salud y humanos. Además, los programas de Edenred en países como el Reino Unido (Flex), Italia (Easy Welfare) y la República Checa ayudan a los empleados a cubrir los gastos médicos (dentales, oftálmicos, quirúrgicos, hospitalarios) para ellos y sus familias.

Soluciones Edenred para el cuidado de los niños

Fomentar el consumo responsable

logo-groupe

Ticket EcoCheque, el punto de referencia para fomentar el comportamiento responsable del consumidor ha aumentado el poder adquisitivo de los usuarios en Bélgica desde 2009. Ahora totalmente digital, el servicio permite a las empresas otorgar a los empleados hasta €250 cada año para comprar productos y servicios ecológicos.

 

Beneficios 

Al ofrecer acceso a una amplia gama de bienes y servicios humanos, las soluciones de Edenred hacen más que simplemente mejorar el poder adquisitivo de los usuarios. Fomentan una mayor sensación de bienestar y un mejor equilibrio entre vida laboral y personal. Esta ventaja es particularmente relevante en un momento en que la vida diaria ha sido alterada por la pandemia de Covid-19.

sport

El bienestar estimula la productividad y el compromiso de los empleados, incluso cuando el personal trabaja desde casa. Gracias a las plataformas de compromiso de los empleados de Edenred, las empresas pueden seguir recompensando y reteniendo a los trabajadores. Las soluciones de Edenred, simples y seguras son flexibles para adaptarse a las necesidades de cada empresa, especialmente en un tiempo de reglas de distanciamiento físico.

pro-web

Las soluciones para el bienestar, y la salud envían tráfico a la gran red de socios de Edenred, tanto a las tiendas físicas como a las tiendas en línea. Al ayudar a mantener los niveles de negocio y el gasto de los consumidores, se crean empleos en establecimientos culturales como librerías, así como en servicios humanos y de salud.

femme

Al proporcionar un medio de pago para los servicios a domicilio y el cuidado de los niños, los programas de Edenred reintegran tradicionalmente los empleos “informales” a la economía formal. Además, a través de sus vales y soluciones digitales, Edenred apoya los estímulos del gobierno diseñados para impulsar el gasto de los consumidores en los sectores más afectados por la pandemia, como el turismo y la cultura.

enfant

Cifras clave/exterior