eat

Alimentación

Una hora de comida más sostenible y saludable

Las soluciones de Edenred enfocadas en la alimentación han sido cruciales para los comercios y propietarios de restaurantes durante la pandemia del Covid-19, ayudándoles a mantener los negocios duramente afectados por las restricciones de salud pública. Estas ventajas digitales, móviles e intuitivas también permitieron a los usuarios seguir alimentándose bien en un momento en que muchos restaurantes estaban cerrados.

La alimentación, un reto social, económico y de desarrollo sostenible

Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

Hambre cero produccion y consumo responsable Paz justicia e instituciones solidas

Edenred se esfuerza por proporcionar el acceso más amplio posible a alimentos saludables, producidos localmente y respetuosos con el medio ambiente, en todo el mundo. Sus soluciones para una nutrición equilibrada y de alta calidad limitan los residuos de alimentos y promueven un consumo y una producción más sostenibles. Presente en 46 países, el Grupo también facilita el desarrollo de miles de tiendas y restaurantes, ayudando a dinamizar regiones, crear empleos y fomentar la inclusión social.

 

alimentación

Proporcionar las mejores opciones de alimentación posibles para los empleados

 à supprimer      à supprimer      à supprimer

Las soluciones de alimentación y comida de Edenred, disponibles en 30 países (incluido Estados Unidos desde 2020, gracias a un contrato con Spotify), mejoran la vida diaria en el trabajo y ponen la buena nutrición al alcance de los empleados. Estas soluciones, que ya eran en gran medida digitales, sirven como un "comedor 2.0" al que se puede acceder a través de la aplicación MyEdenred. La mayoría de ellas también son compatibles con las diversas opciones de pago móvil disponibles hoy en día (Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y la solución Edenred Pay del Grupo), lo que garantiza versatilidad y flexibilidad, incluso cuando los empleados trabajan desde casa.

Edenred alcanzó un nuevo hito en 2020 con el lanzamiento de su primera solución totalmente digital en España y Finlandia (y posteriormente en Francia e Italia). Sin papel y sin plástico, ofrece a los usuarios la experiencia completa de Ticket Restaurant desde sus smartphones. Para los empleadores, la nueva solución promete conceder beneficios a los empleados de forma rápida y sencilla, incluso cuando trabajan lejos de las instalaciones de la empresa. Por último, estas soluciones están ayudando a educar a un número creciente de personas en el trabajo sobre los beneficios de una alimentación saludable y el impacto negativo del desperdicio de  alimentos.

Apoyar a las personas vulnerables a causa de la pandemia

Como empresa responsable y socialmente comprometida, Edenred forma parte de numerosas iniciativas para ayudar a las personas e industrias más afectadas por la pandemia de Covid-19. En el Reino Unido, para garantizar que 1,3 millones de niños desfavorecidos siguieran recibiendo un almuerzo equilibrado cuando las escuelas y sus comedores gratuitos cerraron, el Departamento de Educación del Reino Unido pidió a Edenred que creara un circuito de distribución de fondos destinados a ser utilizados en una red de tiendas de alimentos asociadas. Este programa, que respondió a todas las necesidades (con un 95% de usuarios satisfechos), se renovó en el primer trimestre de 2021 tras las nuevas restricciones establecidas por el gobierno británico.

Las soluciones de Edenred también permitieron a los estudiantes de Francia comprar comida cuando ya no tenían acceso a los restaurantes universitarios.

Apoyar a las personas vulnerables a causa de la pandemia

Beneficios

Gracias a las soluciones alimentarias de Edenred, los usuarios pueden aprovechar rápidamente una amplia gama de posibilidades para sus comidas diarias. Estas prestaciones, ampliamente digitalizadas y exentas de impuestos, han mejorado el bienestar y el poder adquisitivo de millones de personas que trabajan a distancia, ofreciendo un acceso ininterrumpido a excelentes opciones de comida.

meal

En muchos países, las soluciones de alimentos y comidas de Edenred cuentan con el beneficio de exenciones fiscales para las empresas y programas de asistencia social. Al transmitir estos beneficios directamente a los trabajadores, las empresas aumentan significativamente su atractivo como empleadores. El uso de las soluciones de Edenred también ayuda a las empresas a impulsar su transformación digital y a garantizar que sus empleados tengan acceso a un comedor virtual, dondequiera que estén.

carte-application

Los servicios y soluciones digitales de Edenred han permitido que los restaurantes sigan sirviendo a los clientes durante toda la pandemia de Covid-19, gracias a las opciones de entrega y recolección. Además, en varios países en los que la situación de la sanidad pública ha seguido empeorando, Edenred ha presionado con éxito para facilitar el uso de sus soluciones, aumentando los límites de gasto y canalizando negocio hacia los comercios.

take-away

Edenred contribuye al desarrollo económico local y a la protección del empleo a través de sus soluciones con fines específicos, que pueden restringirse a una determinada categoría de gastos, por un importe, un momento y en una zona determinada. Como campeón mundial en pagos digitales con propósito específico, el Grupo también está ayudando a los gobiernos a suavizar el impacto económico de la pandemia del covid-19 al permitir políticas de estímulo que se dirigen a las industrias más afectadas, entre ellas la de los servicios alimentarios.

commerçant-restaurateur

Cifras clave